Entregas

Debido a su carácter tan diverso, el tiempo de entrega o respuesta de un servicio de diseño, proyecto, asesoría o mentoría, puede variar según las características y complejidades propias de la tarea. No obstante, en este caso, el contacto fluido que se establece, permite tener información precisa y continua sobre los avances y tiempos de entrega.

Las obras y objetos físicos adquiridos en tienda se enviarán en el plazo menor posible, normalmente de 24 a 72 hs. salvo situaciones excepcionales, las cuales serán debidamente notificadas.

La empresa de correo que utilizo para enviar los objetos de tienda es Correo de España.

El valor y tarifa plana de envío se establece en función a los costos publicados en la página del Correo de España, la cual pueden visitar aquí haciendo click en el enlace.

El envío gratuito a domicilio está disponible para compras que superan los 80€. La leyenda “Free Shipping” que se observa en tienda, sólo indica que el producto en cuestión es suceptible de ser enviado en forma gratuita. Para los objetos que tienen costo de envío, el mismo será calculado y se verá reflajado como importe final cuando realice el pago y finalice la compra.